Juan Ramón Mejía no defrauda en la selección mayor y debuta goleando

Tanto costó que el técnico, Fabián Coito, convocará a la selección mayor de Honduras al goleador, Juan Ramón Mejía, quien ha cerrado la boca a todos los que se oponían a su convocaría anotando un gol ante el equipo de Martinica.

Mejía es un goleador nato en el fútbol hondureño, el atacante tiene 17 goles en 17 partidos jugados en Honduras y eso le valió a ser convocado a pesar de jugar en un equipo chico y con muchos problemas económicos.

El atacante salió de titular ante los caribeños y no defraudó a nadie, hizo lo que tenía que hacer, jugar como lo ha venido haciendo, y tan bueno fue su rendimiento que en el primer tiempo sufrió una falta en el área y el árbitro sancionó un penal que fue fallado por Rigoberto Rivas.

En la segunda mitad, a pesar que el delantero careció de recibir balones que lo habilitarán para tener opciones de gol, hasta que recibió un centro preciso de Danilo Tobias, y de esta manera logró conectar el balón para enviarlo al fondo de la red, era el empate transitorio de 1 – 1. Y de esta manera, el goleador hondureño debuta anotando con la selección mayor.

Foto: Tomada de Facebook.

In the news
Load More