Ariel Valladares será el portero suplente de Edrick Menjivar

El joven portero olimpista que destaca en el Torneo de Reservas. Ariel Valladares, será el arquero suplente de Olimpia en esta noche cuando se enfrenten en el estadio Nacional al Alianza de El Salvador por la semifinal de la Copa Premier.

Ariel se ha llevado todo el campeonato entrenando con el primer equipo al lado de los principales arqueros del club, por lo tanto ya es un conocido de Pedro Troglio. Quien no ha pensado dos veces en convocar al joven portero.

Ante la ausencia de Harold Fonseca y Alex Barrios Guity, ya que ambos han sido convocado a la selección mayor, el novel arquero es el elegido para ser el suplente de Edrick Menjivar, además, será el segundo partido que el portero reservista estará en la banca, ya tuvo su oportunidad en el torneo liguero y hoy estará entre los suplentes esperando una posible oportunidad ante el equipo salvadoreño.

Ariel Valladares, tiene 19 años de edad, se ha formado en todas las categorías menores de Olimpia y es el portero titular del equipo de reservas, demostrando buenas condiciones en la meta en cada partido que ha jugado en el Torneo de Reservas.

In the news
Load More