Edwin Rodríguez sobre su llamado a la Selección de Honduras: “Me agarró de sorpresa”

TEGUCIGALPA. – El llamado a la selección de Honduras, tomó de sorpresa a Edwin Rodríguez.  El futbolista del Olimpia viajó a la Isla de Martinica para der parte del equipo que enfrentará a los caribeños en esta fecha FIFA.

En entrevista exclusiva para ALDESNUDO.HN, el jugador expresó su felicidad por este, su primer llamado.

ENTREVISTA

¿Cómo tomas esta convocatoria a la selección de Honduras?
Es mi primera convocatoria, me agarró de sorpresa, pero creo que he venido trabajando bien y pues se me da la oportunidad gracias a Dios de poder formar parte de la convocatoria. Esperamos aprender y trabajar mucho.

¿Cuál será tu prioridad con este llamado?
Primero sabemos la importancia de estar con jugadores de mucho nombre, de bastante recorrido. Primero quiero aprender de ellos y espera la oportunidad de jugar con el profe.

Edwin Rodríguez sobre su llamado a la Selección de Honduras: “Me agarró de sorpresa”

¿Es la recompensa por tu trabajo y esfuerzo en Olimpia?
En Olimpia he tomado la titularidad, es por eso que espero seguir trabajando y esforzándome al máximo. Lo que quiero es aprovechar este llamado y ganar los dos partidos.

¿Es tu oportunidad de demostrar que quieres ser y formar parte de todo el proceso?
Vamos a ir a demostrar que tenemos condiciones, me gustaría tener más llamados. No me conformaré solo con  la primera convocatoria.

¿Qué edad tienes?
20 años

¿De dónde surge Edwin Rodríguez?
Soy originario de Quimistán, Santa Barbara. Llego de las Ligas menores de Santa Barabara, pasé por las juveniles de Marathón en San Pedro Sula y luego a Olimpia. Paso a vivir a Tegucigalpa y jugar con las reservas de Olimpia.

¿Finalmente, que podemos esperar de ti en estos dos juegos?
Estamos para poder trabajar y ojala se nos dé la oportunidad de poder jugar. Cualquiera que coloque el profe, lo importante es ganar.

In the news
Load More