Originario de Yamaranguila representará a Honduras en maratón de Madrid

José Milton Gómez, representará a Honduras en la maratón de Global Energy que se llevará a cabo este domingo 22 de septiembre en la ciudad de Madrid, España.

El originario de Yamaranguila viajo el día de ayer al primer mundo para representar a Honduras en dicha carrera, José Gómez, es el actual campeón de las diferentes competencias que se realizan en el país en 10 kilómetros.

El atleta del occidente del país se ganó el derecho de representar a Honduras en la maratón de Global Energy al quedar en primer lugar el año pasado en la ciudad de San Pedro Sula. El tiempo que maneja el corredor es de 35 minutos en la distancia de 10 kilómetros, un tiempo que buscará mejorar en España.

Gómez, aclara las razones por las que mantiene un buen rendimiento cada vez que compite, el corredor entrena todos los días en su pueblo natal. “Dicen que por el clima, pero no lo creo, se ha debido al sacrificio, todo éxito tiene su sacrificio, me esfuerzo siempre en mis entrenamientos día a día, así es como he logrado subir el nivel”.

La idea es mejorar el tiempo que maneja en la carrera de 10 kilómetros.

Estoy preparado, muy feliz por representar a Honduras en la carrera de Madrid, daré lo mejor de mi, para eso he entrenado, lo daré todo, voy con la idea de hacer un tiempo de 33 minutos en los 10 kilómetros. Voy muy motivado por representar al país”.

Milton Gómez, lleva una buena base de preparación, hace dos semanas logró ganar la maratón de Gatorade que se realizó en la ciudad de Tegucigalpa.

In the news
Load More