Olimpia Reservas debuta ganando ante Lobos UPN

Olimpia Reserva y Lobos UPN se enfrentaron en un partido lleno de muchas emociones la noche de ayer en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa, con victoria para los Albos 2 – 0.

El partido fue tan vibrante que mantuvo entretenido a la gran cantidad de aficionados que asistieron para presenciar el encuentro, los dos equipos buscaron la manera de cómo abrir el marcador en el primer tiempo, pero las grandes intervenciones y las solidez que mostraron los porteros de ambas escuadras evitaron que ninguno de los dos celebrará.

En la segunda mitad, las cosas fueron muy diferentes, Josman Figueroa, en una gran jugada individual, habilitó a David Fonseca y este conectó la pelota con la pierna izquierda para poder enviarla al fondo de la red.

El partido entre ambos equipos fue muy emotivos, los porteros fueron las figuras de encuentro.

UPN buscó la manera de cómo empatar el partido, el cancerbero olimpista Alex Barrios, evitó todo tipo de peligro que llegaba a su meta.

la segunda anotación la logró Jafeth Canales, quién conectó un balón de venía de un tiro de esquina y de cabeza pudo enviar la pelota al fondo de la red y acabar con todas las aspiraciones del equipo universitario.

Olimpia debutó en el Torneo de Reserva cosechando una victoria y de esta manera sumando sus tres primeros puntos en esta categoría.

In the news
Load More