La promesa de Olimpia que está relegado al banquillo y las tribunas del Nacional

Momentos tediosos, una temporada fastidiosa, un inicio de campeonato para el olvido, así es la realidad que está viviendo el lateral izquierdo del Olimpia, Elmer Güity.

El futbolista se convirtió en titular indiscutible en el equipo cuando lo dirigió en su momento el técnico catracho, Nahun Espinoza y el uruguayo, Manuel Keosseián, se ganó a pulso la confianza de ambos entrenadores, en este inicio de temporada, el jugador olimpista vive un calvario con Pedro Troglio, quien ha decidido no incluirlo en el equipo titular por algunas razones que se desconocen.

Se han jugado cuatro fechas y Elmer Güity, quien hace pocos meses era una realidad para ser convocado a la selección mayor, no abraza la posibilidad por dónde podría tener opción en el equipo ya que está relegado en su totalidad en el banco de suplentes.

La situación Güity no es nada agradable, no fue convocado para enfrentar al equipo Vida y las probabilidades de no estar en el clásico nacional ante Motagua son demasiadas altas. Todo indica que no estará en el banco de suplentes.

Hasta los momentos el jugador catracho no la pasa para nada bien con el técnico argentino, por lo tanto, es normal observarlo en el banco de suplentes o en las tribunas, Elmer Güity, apenas tuvo minutos en el arranque de torneo ante Honduras Progreso.

En su posición se ha aferrado Ever Delgado. Futbolista que está teniendo un buen torneo con el equipo.

In the news
Load More