Alex Bonilla espera ganar el campeonato en el Yankel: «El torneo pasado, así fue»

Alex Mariano Bonilla, entrenador de Olimpia Femenino, recuerda claramente lo que el equipo hizo en la final pasada en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, cuando se enfrentaron al Marathón por la final del nacional de femenino, bajo su mando, el Albo se impuso ante las Verdolagas y se coronaron campeonas, el técnico no descarta repetir la misma historia este próximo domingo.

Recuerda el mal momento que sus jugadoras vivieron en el primer partido de la final ante Marathón en El Birichiche. «La misma ansiedad nos traicionó, ya que íbamos perdiendo y debíamos empatar a como de lugar, y nos faltó mucho en definición». Aseguró el DT.

Bonilla, tiene en mente levantar la copa en el Yankel, la casa del Marathón. «Si, ahí iremos a hacer la hombrada y allá nos complementaremos un poco más, debemos de ganar, el torneo pasado, así fue, aquí solo ganamos 1 a 0 y allá nos coronamos campeones ya que hicimos lo que teníamos que hacer y ganamos 2 a 0». Recordó Bonilla.

El entrenador tiene sus precauciones para el segundo partido que se jugará el domingo. «Debemos cuidar a Romero, ella es la que define y evitar las faltas cercanas ya que ellas tienen un buen juego de balón parado, hay mucha fe que daremos todo para ganar, queremos ir al torneo de UNCAF«. Manifestó.

In the news
Load More