En la mente de Manuel Keosseián: «Olimpia genera mucho juego, lo he podido consolidar»

Manuel Keosseián, a pesar que el sábado pasado perdió el invicto del Olimpia contra el Marathón, lo hace sentir confiado en la forma que está jugando sus jugadores, reconoce que el Albo va en ascenso futbolistico en el campeonato.

Keosseián está satisfecho con lo mostrado por sus jugadores dentro de la cancha. «Olimpia ya está teniendo un buen rendimiento, mejor del que yo esperaba, lo he podido consolidar y tenemos que corregir muchas cosas». Aseguró.

El técnico olimpista, reconoce que sus dirigidos hicieron un buen partido contra el Marathón el sábado pasado, además, está conforme con el desempeño de los jugadores. «Yo felicité a mis jugadores que hicieron un buen partido».

Sobre el rival que le quitó el invicto en apenas tres fechas del torneo, es uruguayo, señaló. «Marathón lleva 27 partidos que no pierde en su cancha, así que no fue casualidad y Olimpia mereció un mejor resultado».

El uruguayo le envía un mensaje al hincha. «El aficionado quiere ganar y nosotros igual pero debemos hacer un análisis de que si el equipo no genera o de si el portero es el mejor del equipo, no es así, Olimpia genera mucho juego». Manifestó.

Cerró. «Yo soy de un equipo que mezcla jugadores jóvenes y jugadores con experiencia. A mi no me importa la edad y mis jugadores han estado jugando muy bien en el terreno de juego. Los rivales juegan y cada quien hace su planteamiento».

In the news
Load More