!Chiva para los hondureños! Alajuelense separa al técnico y contrata a colombiano

Las cosas podrían complicarse para los cuatro hondureños que juegan en la Liga Deportiva Alajuelense, la directiva ha decidido separar al entrenador Luis Diego Arnaez y en su lugar se ha contratado al colombiano Hernan Torres, quien llega al equipo por un año.

Bajo el mando de Arnaez, el Alajuelense apenas sumó 4 puntos de 12 posibles y eso no fue asimilado por la directiva, ya que han logrado contratar a buenos jugadores para acabar con la seguía de títulos que el equipo tiene en la Liga de Costa Rica. Hay que esperar que la llegada del nuevo técnico no valla a afectar el rendimiento futbolistico de los cuatro hondureños que juegan en el equipo.

Una de las condiciones que puso Hernan Torres para para fichar con el equipo tico, es que llegara con todo su cuerpo técnico completo. El entrenador cafetalero, ha dirigido al Millonario, al América de Cali, Independiente de Medellín, Deporte Tolima y otros equipos en su país.

Alajuelense no gana el título en Costa Rica desde el 2013 y fue bajo el mando de Oscar Ramírez, el colombiano Torres es el décimo entrenador que intentará acabar con la seguía de títulos.

In the news
Load More