Johnny Leveron y Jonathan Paz, los villanos de la jornada 3

Los defensa centrales Johnny Leveron del Real España y Jonathan Paz del Olimpia, fueron los villanos de la jornada número tres, ya que por sus errores, sus equipos terminaron perdiendo contra sus rivales. 

En el partido que el Olimpia perdió contra el Marathón el sábado por la tarde, Paz cometió un error que decidió el marcador, no tuvo la capacidad para despejar un balón de cabeza, lo estrelló en Carlo Costly, y de ahí salió el único gol del encuentro, además, pudo corregir su error, pero calculó muy mal el centro que le enviaron a Arboleda, gracias a su error el Olimpia perdió la punta y el invicto.

En el estadio Nacional de Tegucigalpa, el Real España terminó perdiendo por la mínima diferencia de un gol a cero. El culpable fue Leveron, que de una manera irresponsable fue a cometer una falta a Kevin López, quién estaba de espaldas y sobre la línea de banda y sin ninguna posibilidad de hacer un tipo de daño a la meta del España, producto del cobro de la jugada, calló el único gol del partido para que el Real España obtenga su primera derrota en el torneo, gracia a Leveron

In the news
Load More