Real España Reservas saca valioso empate ante Motagua

Motagua dejó una gran oportunidad de asegurarse la primera posición del Campeonato de Reservas al no poder ganarle al Real España como local la noche de ayer en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa.

Ambos equipos empataron a cero goles, con este resultado, los dos equipos suman siete puntos cada uno, tanto Motagua como España habían logrado ganar sus dos partidos anteriores en esta categoría. 

Real España. 

El encuentro careció de mucha calidad de los jugadores de ambos equipos, no se crearon opciones claras de gol, se notaban muy imprecisos los futbolistas a la hora de culminar o iniciar una jugada, el encuentro careció de técnica, y por otra parte, la cancha no reúne las condiciones necesarias para jugar fútbol profesional. 

Motagua puedo anotar, pero el disparo de su delantero pego en el poste de la meta del arquero del España, la oportunidad más clara de los aurinegros, el delantero no pudo ante la salida del portero. Con el empate, ambos equipos comparten la primera posición del torneo. Por Motagua salió expulsado Everson López. 

In the news
Load More