Jugador del Real de Minas sueña con ganar el Torneo de Reservas

Darwin Méndez, conoce muy bien el engranaje del Real de Minas, es parte del equipo desde que estaban en el proyecto de Liga Mayor, sabe lo que es celebrar campeonatos, el originario de la 21 de Febrero está encantado con la idea de lograr ganar el trofeo con el equipo minero. Es el objetivo trazado.

El diminuto jugador, a pesar que tiene una estatura baja, no se achica ante ningún rival. Tampoco ha sido un problema para quedarse con la posición en el equipo. «Nada ha tenido que ver mi estatura, la verdad que me he ganado un puesto porque le he metido ganas, he luchado por el puesto». Aseguró Darwin. 

Darwin tiene las ideas claras, el novel delantero tiene compromisos y no descarta seguir en mejoría para llegar a otro equipo. «Quiero hacer las cosas bien y llegar a ser un buen jugador y la fe está en llegar a otro equipo para sacar adelante a mi familia y a mi hijo».

Darwin Méndez, lleva anotado tres goles en el Torneo de Reservas. Es titular fijo en el equipo. 

Para Darwin, la llegada de varios jugadores con buenas condiciones ha sido la clave del buen momento que pasa el Real de Minas en el Torneo de Reservas.

«La verdad que llegaron buenos jugadores al equipo, varios han jugado en reservas, ya tienen un poco de experiencia, también los entrenadores que han sabido plantar bien el equipo, estamos luchando contra cualquier rival». 

El jugador minero, tiene puesta la mente en la liguilla del torneo. «Eso es lo que queremos, estar en la liguilla y tratar de llegar lo más lejos en el campeonato, tenemos para ser campeónes, ese es el objetivo y la verdad que si podemos lograrlo». Sentenció el delantero. 

In the news
Load More