Un comayagüense «sin gloria» en Olimpia pero brilla con luz propia en Motagua

Ramón Gómez, es uno de los mejores jugadores del Motagua en el Torneo de Reservas del fútbol de Honduras, a puro sacrificio se ha ganado la confianza del entrenador y el respeto de los compañeros. La promesa motagüense se formó en las inferiores del Olimpia. Pero una oportunidad, más el deseo de superación lo llevó a fichar con el eterno rival.

El buen momento que pasa en el campeonato de reservas, lo ilusiona a poder aspirar a una oportunidad en el primer equipo. «Si, gracias a Dios el entrenador ha confiado en mi, espero responderle con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación para llegar al primer equipo». Dijo Gómez. 

No se lamenta de la decisión que tomó al abandonar el Olimpia para llegar al Ciclon. «En Motagua me dieron la oportunidad de estar en el equipo de reservas y no lo pensé dos veces ya que era un sueño de niño jugar en esta gran institución». 

Ramon Gomez desde el torneo pasado es titular en el equipo de reservas, siempre ha demostrado un buen nivel en los partidos.

Para el partido de esta tarde en la cancha de la Flor ante Platense Reservas, «Comayagua» como es conocido por sus compañeros, adelanta que todo está en orden. «Estamos con los ánimos a tope, me he preparado de la mejor manera, es un partido difícil, el equipo ha venido de menos a más y esperamos hoy sea un gran día para nosotros, confiando en Dios y en grandes cosas podemos sacar un buen resultado». 

Sobre el mal inicio que el equipo ha tenido en el torneo, el futbolista manifestó. «Es la pregunta que todos nos hacemos, durante la semana trabajamos de la mejor manera, tenemos un gran cuerpo técnico, los errores individuales han sido una causa para estar en esa incómoda posición, pero confiando en Dios y en nuestro trabajo vamos a revertir esto».

In the news
Load More