Lobos UPN con medio cuerpo en semifinales

Tegucigalpa, Honduras: Lobos UPN ha logrado derrotar el día de hoy al Olimpia en la categoría juvenil de Tegucigalpa, el encuentro se ha jugado en el estadio Birichiche.

Se ha tratado de un partido de liguilla, por lo tanto se ha jugado con mucha entrega y cálidad de parte de los dos equipos, el primer tiempo fue muy parejo. Solo que en ciertos momentos con malas intenciones ofensivas de los Lobos, pero Olimpia nunca renunció al ataque, el único gol de la primera parte lo anotó Antoni Ramos. Con ventaja para Lobos terminó el partido.

En el segundo tiempo fue una locura de parte de los jugadores, cayeron cuatro goles, dos por equipos. Por Lobos se hicieron presente en el marcador Luis Reyes y Julián Norales, este último, es un delantero con muchas proyecciones. Los goles del Olimpia los anotaron, Luis Fernando y Moisés Rodríguez. Con el marcador de 3 – 2 a favor de Lobos UPN terminó el encuentro.

El partido de vuelta entre ambos equipos será el próximo domingo en la misma instalación deportiva. En las dos últimas semanas, cinco jugadores de la categoría juvenil de Lobos pasaron al equipo de reservas que dirige el héroe del Santos de Torreón, Juan Flores.

In the news
Load More