Mario Martínez iría al Alajuelense finalmente

“Hasta pronto”, colgó en sus redes sociales, lo que indica que el volante se va y su destino es Costa Rica, donde ya juegan tres hondureños, Álex López, Roger Rojas y Luis Garrido

[su_heading][/su_heading]

Tegucigalpa, Honduras. El volante hondureño, Mario Martínez, estaría siendo fichado en las próximas horas por la Liga Deportiva Alajuelense del fútbol de Costa Rica. El fichaje del mediocampista catracho ha sido un tema que se ha manejado a la incertidumbre, ya que el conjunto tico ha mostrado interés en el jugador.

El mismo, Martínez confirmó hace algunos días que se quedaba jugando con la maquinal del Real España, pero en sus redes sociales, él mismo estaría anunciando su vínculo con los manudos.  Quienes hace un buen tiempo están detrás de sus servicios.

“Hasta pronto”, colgó en sus redes sociales, lo que indica que el volante se va y su destino es Costa Rica, donde ya juegan tres hondureños, Álex López, Roger Rojas y Luis Garrido. Juagará sus últimos dos partidos con los catedráticos, ante el Honduras Progreso el próximo miércoles, y ante el Marathón el domingo en la quinta fecha del torneo de apertura.

In the news
Load More