¡Que maldad! Técnico de la Sub-20 demuestra su odio a jugador del Motagua

Yostin Obando es el futbolista más talentoso que hay en Honduras y el técnico Luis Alvarado no lo convoca a la selección juvenil.

Hay cosas que por ratos cuesta entender en el fútbol de hondureño y eso se debe a que las oportunidades se las están dando a esos técnicos que consiguen algunos buenos resultados por casualidades del fútbol, así como ha pasado con Luis Alvarado, que a pesar de haber conseguido la clasificación al Mundial Sub-20 de Indonesia, hoy sigue sorprendiendo al no convocar a Yostin Obando, jugador del Motagua. Demostrando nuevamente que algún problema hay entre ambos.

Si es por estadística, por números y por minutos acumulados, el juvenil que más partidos ha jugado en la liga hondureña, es Yostin Obando, el futbolista ha sido constante en lo que va del Torneo de Apertura, él se ha ganado ese derecho en el equipo motagüense, además, el talento y la capacidad que siempre demuestra en la cancha, es para tener un cupo fijo en la selección Sub-20 de Honduras, solo que Luis Alvarado no lo mira de esa manera, el técnico de la selección juvenil le ha hecho la vida imposible al volante creativo, le ha enviado el mismo mensaje de siempre, que no es elegible para el equipo que él dirige, que no está por encima de nadie, cuando los números son otros, es el futbolista Sub-20 en Honduras que más minutos ha jugado en lo que ha sido la primera vuelta del campeonato.

Desde que Luis Alvarado y Daniel Uberti han estado al frente de esta categoría, ambos se han dedicado a hacerle la vida imposible al talentoso futbolista, ya que consideran que no tiene espacio para jugar en una selección que tiene muchos jugadores limitados y con menos minutos de juego que Yostin Obando. Quién ha tenido que cerrar los ojos y lamentarse cada vez que mira la lista de los jugadores convocados a la selección Sub-20 de Honduras, que por cierto se enfrentará a su similar de Guatemala en los Estados Unidos.

In the news
Load More