¿Experiencia, veteranía o vejez? Así está Olimpia

Los tres jugadores han sido titulares en los últimos torneos, además, Pedro Troglio es un fanático de los futbolistas veteranos.

Cuando todo parecía que Olimpia iba a transformar el equipo para poder competir en los mejores niveles, lo primero que hizo la junta directiva fue agarrar el impulso más grande para fichar a Juan Pablo Montes, un defensa central que le pide permiso a las piernas para hacer un movimiento de un lado a otro. Solo que estará acompañado de Bryan Beckeles y Boniek García.

Para este campeonato, el Olimpia separó a Javier Portillo, el jugador con una edad muy avanzada en el equipo, con 41 años cumplidos, pero salió en máxima velocidad a contratar a Juan Pablo Montes, quien se une a Boniek García y Bryan Beckeles, dos futbolistas con una edad avanzada que no deberían estar en un equipo tan exigente como lo es el cuadro capitalino.

Para ser exactos, lo tres jugadores han sido titulares en los últimos torneos, Juan Pablo Montes, 37 años, estuvo jugando en el Vida de La Ceiba en las dos últimas temporadas, mientras que Beckeles, 37, y Boniek, 38, fueron parte de los jugadores que utilizó Pablo Lavallen y que lo llevaron al fracaso la temporada pasada.

In the news
Load More