El equipo básico, ordinario y mediocre que ganó la Copa en Honduras

El Motagua se coronó campeón de la liga hondureña de una manera extraña, sin jugar nada de fútbol, sin poder dar tres pases seguidos en la cancha.

Hoy se entiende de una vez por toda porqué la selección de Honduras no clasificó al Mundial de Catar, también quedó claro porque la H no pudo ganar un tan solo partido en toda la eliminatoria de la CONCACAF, todo ha estado agarrado de las manos, el fútbol catracho está en decadencia, ayer se coronó como campeón un equipo que en 90 minutos de juego solamente llegó una vez al área.

Un equipo básico, ordinario dentro de la cancha, sin clase y sin categoría es el actual campeón del fútbol catracho, un equipo que no pudo dar tres pases seguidos en la cancha del estadío Olímpico ha sido el ganador de la liga hondureña, a pesar de haber perdido 2-0. Es el nuevo monarca. El rendimiento fútbolistico que mostró Motagua la tarde de ayer en el segundo partido de la gran final, fue penoso y vergonzoso, un juego sin ideas, incapaces de defenderse de la mejor manera, vulnerables en todas sus líneas, su mejor arma fue la pérdida de tiempo y tirar la pelota lo más lejos posible de su meta y sin ninguna dirección, situaciones que no abona en nada para el crecimiento del fútbol catracho, pero ha sacado provecho a su mediocridad y a la del rival y eso le ha ajustado para salir campeón. Dejando un mensaje claro que el fútbol de Honduras está con el nivel más bajo de toda la historia.

El equipo capitalino ha quedado campeón, le ajustó lo que hizo en el primer partido de la gran final, lograron ganar en su casa 3-0. Con un juego que en nada ayudará cuando compitan a nivel internacional, ya que tienen un fútbol más básico de lo normal, juegan sin calidad, están diseñados para tirar la pelota lo más lejos de la cancha y sin ninguna dirección, su juego es ordinario, tienen varios jugadores mediocres, pero han quedado campeones, enviando un mensaje claro que en el fútbol de Honduras se puede ganar la copa siendo un equipo que esté familiarizado con la mediocridad y la bajeza fútbolistica.

In the news
Load More