Al Olimpia ya le gustó comérsela todita

Lobos UPN jugó con mucha personalidad en esta tarde – noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa y terminó consiguiendo una victoria de 1-0 ante el Olimpia. Que poco o nada pudo hacer para evitar la derrota.

Fue un partido en donde el Olimpia buscó tener el control de la pelota, no así del juego, ya que Lobos UPN se defendió de la mejor manera y nunca renunció al ataque, Kilmar Peña fue el referente en esa zona y buscó aguantar la pelota cada vez que esta le llegaba al pie.

En el primer tiempo, el Albo no pasó del intento, se olvidaron de buscar el mano a mano, tampoco hubo movilidad en el ataque, tanto Yustin Arboleda y compañía estaban más estáticos que una estatua que se ha mantenido por siglos en el mismo lugar. Oliver Morazán le ganó la espalda de la manera más fácil a Javier Portillo y levantó un centro a ras de pasto a Kilmar Peña, y este definió de derecha para vencer al portero Edrick Menjivar. 1-0 terminó la primera parte.

En el segundo tiempo, Olimpia se fue al frente, buscó empatar el partido por todos los sectores, atacó por derecha y por izquierda, lo intentó por el centro de la cancha, pero sus delanteros no estuvieron finos, no fueron capaces de encontrarse con el gol.

In the news
Load More