Marathón dejó escapar la victoria ante Motagua y va por el Vida

El equipo de Emil Martínez debe de ganar su próximo partido ante el Vida para clasificar a la liguilla.

La tarde de este día, el Marathón ha jugado ante Motagua y ambos equipos se han tenido que conformar con un empate de 1-1. El encuentro se jugó en la cancha sintética de la Universidad Nacional Pedagogía de Honduras, que luce en pésimo estado para jugar fútbol profesional.

El partido estuvo muy duro para los dos equipos, tanto Motagua y Marathón se estaban jugando la clasificación directa a la liguilla de reservas, por lo tanto, el juego fue a dientes apretados por parte de los futbolistas de ambos equipos.

En varios tramos del primer tiempo, Marathón se veía mejor, el cuadro sampedrano tenía mejor juego en el medio campo y siempre buscaron llegar con pelotas dominadas, caso contrario al Motagua, que se dedicó a tirar el balón a cualquier lado de la cancha, un fútbol improductivo que controlaba la defensa del equipo Verdolaga.

Los Verdolagas se pusieron en ventaja en el encuentro, y fue gracias a un disparo sin fuerza pero con dirección del volante derecho, Cristian Dolmo, quien envío el balón al fondo de la red, era el gol que necesitaban los dirigidos por Emil Martínez para comenzar a soñar con la liguilla. 1-0 terminó la primera parte.

En el segundo tiempo, las cosas cambiaron, Motagua dejó de tirar muchos pelotazos y buscó jugar más con pelotas en corto, fue de esa manera que comenzó a complicarle un poco a la defensa del Marathón, el gol del empate lo anotó el defensa central, Breiner Maradiaga, el espigado jugador conectó de cabeza un centro que envío “Comayagua” Gómez, el portero del Marathón dudó en salir, cosa que aprovechó el futbolista para enviar la pelota a la red.

Después del gol del empate, ambos equipos se fueron al ataque, tanto Marathón y Motagua estuvieron cerca de anotar el gol de la victoria, con el resultado de hoy, Marathón debe de ganar en La Ceiba para clasificar a la liguilla, mientras que Motagua ya está clasificado.

In the news
Load More