¡Torneo de Reservas! Lobos UPN se acostumbró a ganar, Honduras Progreso la nueva víctima

El cuadro universitario es el puntero de su grupo con nueve puntos.

La cancha sintética de la Universidad Nacional Pedagogía de Honduras fue testigo de la victoria del equipo universitario, que solo necesitó el primer tiempo para terminar derrotando 3-2 al Honduras Progreso y de esta manera consiguió su segundo triunfo consecutivo.

El primer tiempo fue más que perfecto para los juveniles del cuadro universitario, quienes buscaron la meta del rival desde que inició el encuentro, fue el fútbolista Orlin Gonzáles, quien abrió el marcador para los locales, apenas se jugaban 8 minutos, pero José Domínguez, empató el partido a los ’12’.

Lobos se fue al frente, sabía que podía ganar y se puso nuevamente en ventaja, Jorge Babinton, consiguió el segundo gol y al minuto 29. Orlin Gonzáles, volvió a anotar para los universitarios y de esta manera ambos equipos se iban al descanso con un resultado de 3-1 a favor de Lobos UPN.

En la parte complementaria se vió otro partido, el técnico del Honduras Progreso hizo las correcciones, y el cuadro ribereño se vió diferente sobre la cancha, comenzó a complicarle las cosas a los locales, era otro equipo que mostraba una cara diferente, además, logró el segundo tanto por medio de José Domínguez, quien se destapó con un doblete.

Con el triunfo de Lobos UPN, el equipo universitario se queda con la primera posición de su grupo, ya que acumuló nueve puntos, detrás viene Olimpia y el mismo Honduras Progreso.

In the news
Load More