¡Sicarios! ¿Así piensan en Pedro Troglio para dirigir la selección de Honduras?

El técnico argentino está siendo considerado para dirigir a la H en sustitución de Fabián Coito.

Aún que nunca lo confirmaron, el candidato número uno para reemplazar a Fabián Coito, se llama Pedro Troglio, ese mismo técnico que dirige al Olimpia, el mismo que abrió el camerino del equipo para que el presidente del Inter de Surinam repartiera miles de dólares entre el cuerpo técnico del club, jugadores y personal de utilería.

Gracias a la decisión equivocada de Pedro Troglio, Olimpia está en el ojo del huracán, el técnico argentino fue el que dió luz verde para que Ronnie Brunswijk entrara al camerino del equipo y comenzara a regalar dólares, en el vídeo se miran todos alegras, recibiendo un premio que ha dejado al equipo en lo más profundo de la bajeza.

¿Que se puede esperar de Pedro Troglio siendo el técnico de la H? Con lo que hizo la noche de ayer, no se descarta que también pueda abrir el camerino de la selección de Honduras para recibir un premio de billetes de dólares después de un partido ante Panamá, Jamaica, México, Canadá o cualquier otra selección, ya tiene experiencia, ya lo hizo en Olimpia la noche de ayer.

In the news
Load More