Motagua cumple y está en la siguiente fase de la Liga de Campeones

Los azules llegaron  con la ventaja de 2 – 0, en la victoria lograda el pasado martes en el Estadio Nacional de la capital hondureña. Kevin López y Matías Galvaliz, anotaron en el juego de ida. 
[su_heading][/su_heading]
Tegucigalpa, Honduras. – El Motagua venció este martes 1-0 a su similar del Belmopán Bandits, en duelo correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, disputado en el Isidoro Beaton Stadium de la capital de Belice.
En el primer tiempo ambos equipos decepcionaron, ya que su fútbol no fue atractivo y tampoco hubo proyección en el ataque, apenas un par de oportunidades y una para cada lado. En los minutos finales Motagua buscó, pero no concretó, se fueron al descanso con el 0-0.
Motagua tuvo más control de balón, pero sin productividad, apenas un desvío de Roberto Moreira, que se estrelló en vertical, después un disparo de Matías Galvaliz, muy bien controlado por Shane Orio. Welcome pudo marcar pero perdió el equilibrio y lo logró definir con comodidad.
Los catrachos que jugaron para el equipo beliceño, Welcome y Flores, no aportaron mucho en la ofensiva del Bandits, pasaron desapercibidos y muy bien neutralizados por la defensiva azul, que por cierto estaba conformada por 5 hombres.
En los primeros minutos  del segundo tiempo, los dirigidos por el DT argentino, Diego Vásquez, adelantaron líneas, lograron mantener al rival en su cancha, incluso llegaron en reiteradas ocasiones, pero carecían  de efectividad, hasta que apareció Roberto Moreira para abrir el marcador 1-0 a los 10′.
Los locales no supieron reaccionar, y ya con el resultado de 3 – 0 en el global a favor, los catrachos jugaron sin prisa, ante la inquietante propuesta del Bandits. Motagua hizo ingresar a Rubilio Castillo, Wilmer Crisanto y Javier Estupiñán, pero poco o nada pudieron aportar.
Alineaciones:
Belmopán Bandits: 1 Shane Orio, 7 Ian Gaynair, 21 Humberto Requena, 13 Dalton Eiley C, 24 Trevor Lennen, 6 Rilwan Salawu, 9 Georgie Welcome, 10 Inri Gonzaga, 11 Kahlil Velásquez, 15 Jeromy James y 4 Rony Sánchez. 
DT Kent Gray.
Motagua:  19 Jonathan Rougier, 2 Juan Pablo Montes, 3 Henry Figueroa, 17 Denil Maldonado, 6 Reinieri Mayorquín, 8 Walter Martínez, 10 Matías Galvaliz, 12 Marcelo Santos, 14 Klifox Bernardez, 34 Kevin López y 21 Roberto Moreira.
DT Diego Vásquez
In the news
Load More