¡No olvida! Lo que le espera a Bryan Beckeles en Olimpia después de insultar a Pedro Troglio

Con el fichaje de Gastón Díaz como lateral, Bryan Beckeles seguirá sentado en el banco de suplentes.

Hay algo que no olvida Pedro Troglio, el técnico argentino mantiene era rencilla hacia Bryan Beckeles, sigue sin tolerar el día que el defensa catracho lo acusó de la derrota que Olimpia sufrió por goleada de 4-1 ante el Saprissa de Costa Rica en tierras ticas.

En aquella ocasión, Bryan Beckeles no jugaba, el argentino lo tenía cortado y eso tenía muy incómodo al jugador catracho, tanto era el fastidio de Beckeles con la decisión de Pedro Troglio hacia él, que no dejó escapar la oportunidad en el estadio Nacional una vez que el equipo llegó de Costa Rica, en la reunión previa de iniciar el entrenamiento, el futbolista catracho se le fue con todo al tecnico argentino y le manifestó su grado de culpabilidad por la eliminación ante el cuatro Morado, después de todo lo dicho al entrenador, Beckeles controló al técnico y comenzó a jugar hasta que finalizó el torneo en donde Olimpia se coronó campeón por primera vez en la era Troglio.

Hoy, con la lesión de Maylor Nuñez, quien estará fuera todo el campeonato de Apertura, y cuando Beckeles creía que él se adueñaba del puesto, Olimpia ha contratado a Gastón Díaz, de 33 años de edad como su lateral derecho, un mensaje claro para el hondureño que seguirá en el banco de suplentes. Desde el regreso de Beckeles de la MLS,. Troglio no le volvió a generar confianza al jugador hondureño. Quien seguirá comiendo banca. Un lugar que lo tiene fijo.

In the news
Load More