¡Maldita costumbre! Olimpia debuta ganando gracias a sus grandes aliados

Real España se vio afectado por el árbitro al anular un legítimo gol a su favor.

Volvió a pasar, Olimpia debutó con una victoria ante Real España gracias a una gran ayuda arbitral, el Albo se aprovechó después que su aliado anulara un legítimo gol al equipo sampedrano.

El partido jugado la noche de ayer en el estadio Morarán de San Pedro Sula, se vio manchado gracias a una tremenda ayuda que recibió Olimpia de parte del arbitro central, se jugaba el segundo tiempo del partido, cuando Said Martínez, con confabulación del juez de línea pitó un fuera de juego inexistente al delantero Sosa, después que este había vencido con mucha categoría al portero Edrick Menjivar, una acción que debió validarse como gol a favor del Real España.

Lo peor de todo, que no pasaron ni un minuto de haberse anulado el gol cuando Olimpia anotó el tanto del triunfo por medio de Michael Chirinos, la acción de la jugada del gol del Albo se originó del fuera de lugar que se había inventado el juez del línea al anular el tanto al delantero mexicano.

Olimpia, favorecido con las decisiones del árbitro del juego, ganó 2-1 al Real España por la primera fecha del campeonato hondureño.

In the news
Load More