“El 2020 no fue un año bueno para el fútbol de Honduras”

Fabian Coito está muy consciente que la selección nacional de Honduras esta con falta de trabajo para los juegos amistosos ante Grecia y Bielorrusia,

El entrenador uruguayo sabe que el año 202 fue “nefasto”, sumado a la paralización de las ligas y cancelación de torneos juveniles.

“No fue un año como quisimos, pero es más preocupante que no haya futbol de formación, no hay torneo de reservas y eso preocupa. Los resultados en lo que se dio, pensando en nuestro fútbol fue un año muy duro y los resultados fue por lo que se dio en el año. Se crea un vacío es un futbol formador de jugadores esto se da”.

JUGADORES A CONSIDERAR

“Vamos a considerar a los jugadores que están compitiendo, y los que no compiten, nos gustaría que estuvieran en buen nivel. La competencia se da en los clubes, esa preparación es incompleta a la convocatoria a la selección

AMISOTOSOS

“Estaba viendo juegos de Bielorrusia, los movimientos que definitivas vamos a tener muy poquito tiempo a nivel europeo compite en Europa. Estamos preparándonos terminada información para mejorar la competencia. El año anterior contra Guatemala y Nicaragua lo intentamos, el criterio y la idea de la convocatoria se nos derrumbó y afectó en el rendimiento. Sabemos que no tuvo un bien rendimiento la selección. No fue lo que deseábamos, futbolista que queramos contar con ellos. Cuando no se logra el resultado deportivo, dejan algunas cosas y tratamos de sacarlas mejores conclusiones.

In the news
Load More