¡Guillotina azul! Motagua se reventó a los primos Crisanto

Los dos jugadores ya no seguirán en Motagua y tendrán que buscar equipo para el próximo campeonato.

Cuando las cosas no salen bien en el fútbol, lo mejor es hacer una limpieza de jugadores. Motagua ha tenido un torneo para el olvido, y en este día ha comenzado un nuevo proyecto separando a los futbolistas Wilmer Crisanto y a Félix Crisanto, dos jugadores que no estuvieron a la altura en el presente torneo.

Motagua quedó eliminado y la limpieza comienza a agarrar forma. Los primeros sacrificados han sido los primos Crisanto, tanto Wilmer como Félix, no siguen más en el equipo, el ciclo ha llegado a su fin, no entran en el nuevo proyecto de Diego Vásquez, quien ha tenido luz verde para separar a ambos futbolistas.

Wilmer Crisanto y Félix Crisanto no tuvieron una buena temporada con el club, Félix apenas jugó, se llevó casi todo el torneo lesionado, mientras, Wilmer, a pesar de haber bajado de peso, tampoco pudo convencer al técnico para tener oportunidades de juego, además, su participación ante Olimpia dejó mucho que desear.

Felix Crisanto, llegó en el año 2015 a Motagua, logró ganar tres torneos con el club, mientras vistió la camisa del azul, fue enviado a préstamo al Lobos Buap de México, mientras tanto, Wilmer Crisanto, fichó para Motagua en el año 2014, ganando varios campeonatos con el equipo.

Hasta los momentos, no se sabe cuál será el destino de ambos futbolistas.

In the news
Load More