Héctor Vargas calienta la final enviando un dardo a Pedro Troglio

Vargas

SAN PEDRO SULA.– Se calienta la gran final entre Olimpia y Marathón luego de que el polémico entrenador verdolaga, Héctor Vargas, enviara unos cuantos «mensajitos» a su colega y compatriota, Pedro Troglio, entrenador del Club Olimpia Deportivo.

Y es que a tan solo dos días para que se juegue la final de ida en el estadio Nacional, Vargas no se guardó nada y mencionó que uno de los únicos logros del técnico ha sido «conocer a Diego Maradona», ídolo argentino que falleció el pasado 25 de noviembre del 2020.

«La fama de (troglio) fue como jugador, como técnico solo ha sido campeón con Olimpia y Paraguay. Es como nombrar a Maradona que ha perdido más finales de las que ha ganado», inició diciendo Vargas.

Asegurando que «Quizás él, es famoso porque estaba cerca y todos los que rodeaban a Diego (Maradona) se hicieron famosos. Pero lo de técnico es diferente, cada uno se formo su destino, por ahora Troglio no ha logrado los campeonatos que yo tengo», atizó el León de Formosa.

Pedro Troglio junto a Diego Maradona (Q.E.P.D).

¿Cuándo se disputará la final entre Olimpia y Marathón?

La Gran final de ida se disputará el próximo jueves 14 de enero a partir de las 7:00 de la noche, en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Por su parte la Gran Final será el domingo 17 de enero a partir de las 11:00 de la mañana en el estadio Yankel Rosenthal.

Redacción: Maybelline Lanza

In the news
Load More