Nerlin Membreño es el nuevo técnico del Vida

El Vida será el segundo equipo que dirige Nerlin Membreño como técnico oficial, anteriormente estuvo al frente del Honduras Progreso.

Muerto el rey, viva el rey, ley de la vida, se fue Ramón Maradiaga por voluntad propia del Vida y la mejor decisión tomada por la junta directiva del club es la contratación como técnico oficial de Nerlin Membreño y de está manera darle seguimiento al trabajo que se ha venido realizando.

Ramón Maradiaga, renunció en este día de la dirección técnica del Vida, generando una sorpresa en la junta directiva del club, ya que según sus propias palabras, se va del equipo por problemas internos con la nueva administración del equipo.

Maradiaga ya no es más técnico del Vida, y en su lugar quedará al mando, Nerlin Membreño, asistente de Ramón mientras se mantuvo en el equipo, desde que inició el proyecto del Vida, Nerlin fue parte de el, está desde la planificación para la pretemporada del club, conoce del trabajo que se ha estado realizando, además, mientras Maradiaga estuvo ausente de varios partidos por estar enfermo de Coronavirus. Membreño se encargó de los trabajos y fue el que dirigió varios partidos logrando conseguír varias victorias.

Esta será la segunda oportunidad que tendrá Nerlin Membreño como técnico oficial de un equipo de Primera División en Honduras, anteriormente estuvo al frente del Honduras Progreso, pero por cuestiones económicas no quiso seguír, es de recordar que Nerlin estuvo varias temporadas como asistente de Héctor Vargas en Olimpia.

Para este día cuando se enfrenten al Real España, Membreño ya estará dirigiendo como técnico oficial del equipo. El técnico catracho es considerado por Héctor Vargas como uno de los mejores entrenadores de Honduras.

In the news
Load More