Real España destituye a su técnico y asistente

El equipo españolista anunció este domingo la salida de su cuerpo técnico a través de redes sociales.

Tegucigalpa – La junta directiva del Real España de San Pedro Sula, anunció esté domingo la destitución del técnico Ramiro Martínez y su asistente técnico Guillermo Cutyas.

De esta manera el técnico uruguayo y su asistente , apenas estuvieron nueve jornadas en el presente Torneo de Apertura de la Liga Nacional, donde apenas lograron acumular 11 puntos, producto de 3 triunfos y dos empates.

Incluso, días antes, el propio entrenador reconoció en declaraciones a la prensa, que su continuidad estaba condicionada, admitiendo, que la junta directiva estaba descontenta de su trabajo, por lo que ese ultimátum se concretó este domingo.

Sin embargo, el comunicado hecho público este día, solo informa que se rendió el contrato de ambos técnicos, sin brindar mayores detalles de la desición de los entrenadores. De momento no se sabe quiénes llegarán para tomar las riendas del club.

El último partido que dirigió, fue ante «Los Lobos» de la Universidad Nacional Pedagógica Francisco Morazán, el pasado sábado 13 de noviembre, en empate 1-1; Mario Martínez adelantó a su equipo a los 11 minutos, así terminó el primer tiempo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Todo indicaba que los sampedranos, se quedarían con los tres puntos en su visita a la capital hondureña, pero a los 81 minutos Jason Sánchez anotó el de la igualdad para los universitarios.

El Real España, ocupa el tercer lugar del grupo de la zona norte de campeonato, que lidera el Vida de La Ceiba con 17 unidades; escotado por el Marathón con 14, Real España 11, Platense con 10 y Honduras Progreso con apenas 4 puntos.

In the news
Load More