El uno por uno de Honduras, con Denil, Franklin Flores, Carlos Pineda y Douglas Martínez siendo unos desastres

Ante Guatemala, se notaron muchos jugadores con bajo nivel de juego.

Honduras perdió 2-1 en esta tarde ante una selección muy mala de Guatemala. Aldesnudo.hn ha dedicado tiempo para analizar el rendimiento de cada jugador de la H.

“Buba” López: En los dos goles que le anotaron no tuvo nada que ver, no fue exigido, nunca puso su meta en riesgo.

Marcelo Santos: Buen jugador cada vez que juega en Motagua, ante Guatemala, no corrió ni para atrás, mucho menos para adelante, un nivel muy bajo, no acepta lo que es el alto rendimiento.

Franklin Flores: Hay que crucificar al que lo ha convocado, desastre sobre la cancha, se caía solo, lleno de miedo, no es merecedor de otra oportunidad, no es jugador de selección, no ayudó en nada, parecía que jugaba para Guatemala.

Maynor Figueroa: Se nota cansado, ya en nada abona, perdió en varios mano a mano.

Denil Maldonado: Desastre en defensa, fiel a su estilo, cometió muchos errores, desconectado del partido, se dedicó a regalar pelotas a los delanteros de Guatemala, muy lejos de su nivel, los culpables son los encargados de convocarlo a la H.

Carlos Pineda: Se ha quedado elevado por los aires, ante Guatemala no ayudó en nada, muy lejos de la realidad para jugar a un nivel elevado, hoy no se notó sobre la cancha, otro que jugó con la camisa puesta del rival.

Álex López: Anotó de penal, pero se dedicó a caminar, fiel a su estilo, un futbolista que solo se dedicó a perder pelotas y a dar pases cortos, no pesó en la cancha. quedó a deber.

Ilce Barahona: Un primer tiempo rescatable, lo intentó, se vio con mucha personalidad, en la segunda parte lo enviaron como lateral derecho, uno menos, incapaz de poder jugar la posición, cometió un penal de manera vaga.

Jonathan Rubio: Desconectado, uno más, olvidado del partido, perdido, no abonó en nada.

Darixon Vuelto: Desastre, incapaz, no hizo nada bueno en el partido, el árbitro le regaló un penal.

Douglas Martínez: Incapaz, otro que fue uno menos, un desastre en esta tarde, no hizo nada rescatable, un jugador que jugó con la camisa de Guatemala puesta.

Los demás que entraron de cambió, mantuvieron un nivel bajo, no ayudaron en nada, no hicieron una diferencia.

In the news
Load More