Una ordinaria y vulgar selección de Honduras logra agónico empate ante Nicaragua

La H no mejora bajo el mando de Fabián Coito. Y ha logrado empatar ante Nicaragua sobre la hora.

La Selección de Honduras ha dado una gran vergüenza en esta tarde al empatar 1 -1 ante Nicaragua en un partido jugado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

El partido inició y Honduras no se veía sobre la cancha, era un equipo sin ideas, sin estilo, sin presencia, un equipo más desconocido que nunca, que ha necesitado de la ayuda arbitral para evitar caer en lo más bajo posible, una expulsión de un jugador de Nicaragua en el primer tiempo y cinco minutos que añadió el referí favorecieron a la H para no perder ante un equipo que se vio mejor en el terreno de juego.

Nicaragua nunca sintió la desventaja numérica en el partido, siguieron jugando igual ante una Honduras que se veía pérdida, una Honduras vaga y débil, Charles Miranda, anotó el gol para Nicaragua, el futbolista logró conectar de cabeza un centro enviado por un compañero, y ante la displicencia de los defensas envío el balón al fondo de la red.

Una vez Nicaragua en ventaja, la H se perdió sobre la cancha, con jugadores que demuestran no tener nivel para estar en la selección, un ataque con Rubilio Castillo muy débil y un medio campo desorientado. Honduras no tuvo la capacidad para crear jugadas de peligro, el empate se logró gracias a que el árbitro central se inventó añadir cinco minutos más de juego y Jonathan Paz, encontró una pelota en el área chica y la envío al fondo de la meta nicaragüense.

Con el empate y lo mostrado sobre la cancha, Honduras demuestra que no está para jugar ante selecciones de mayor nivel. Además, el rendimiento del equipo no fue para nada aceptable.

In the news
Load More