Limberth Pérez es nuevo jugador del Vida

El futbolista ha logrado convencer a Ramón Maradiaga y ahora tendrá la oportunidad de seguir su carrera en el equipo ceibeño.

El Vida de La Ceiba sigue apostando al proyecto trazado, en esta tarde ha fichado al delantero de 20 años de edad, Limberth Omar Pérez Tovar, quién llega al equipo Cocotero, después de quedar como agente libre al militar por varías temporadas Olimpia.

El objetivo del Vida para este torneo es armar un equipo con jugadores jóvenes de buenas condiciones y capacidades para jugar fútbol de alto rendimiento, razón principal por la que contrataron al atacante originario de Trujillo, Colón, quién se formó en los últimos dos años en Olimpia, destacándose en el Torneo de Reservas, pero por falta de oportunidades en el equipo capitalino, pidió quedar en libertad y ha encontrado un espacio en el equipo que dirige Ramón Maradiaga.

Hasta la fecha, Pérez no ha podido debutar en la Primera División de Honduras, en su última temporada con el Albo en el Torneo de Reservas, el joven atacante logró anotar 11 goles, algo que no le sirvió para ser tomado en cuenta por el entrenador del equipo. Limberth Omar, es un futbolista que puede jugar de centro delantero y también lo hace como extremo izquierdo, en ambas posiciones ha logrado convencer al técnico del equipo ceibeño para darle un contrato de tres años.

En el mes de enero del año en curso, Limberth Pérez, pidió al equipo Albo quedar como agente libre y entrenó una semana con Motagua, pero no logró convencer al argentino, Diego Vásquez, quién le manifestó al futbolista que estaba pasado de edad y apenas tenía 19 años, con la confianza que ha generado en Ramón Maradiaga, el juvenil atacante espera iniciar su carrera como futbolista profesional.

Pérez se suma a un ataque que estará comandado por César Guillén, Fosly Grant, el argentino Alexandrini y varios juveniles que buscarán adueñarse de la posición en el ataque del Vida.

In the news
Load More