Omar Elvir: Un fantasma para Fabián Coito y su cuerpo técnico

El lateral izquierdo no fue convocado a la selección mayor de Honduras para jugar ante Nicaragua el próximo 10 de octubre.

El futbolista de Motagua, Omar Elvir, sigue pagando su mala fortuna al no ser convocado a la selección de Honduras, a pesar que es un jugador que ha estado jugando desde hace varias temporadas a un buen nivel en la liga catracha.

Cuando todo parecía que el lateral izquierdo de Motagua podía tener una oportunidad en la selección de Honduras, no ha sido así, el futbolista sigue relegado al grupo de los olvidados, Para Fabián Coito, no ha importado el buen rendimiento que ha mantenido para gozar de una oportunidad, el técnico de la H no se ha atrevido en llamarlo para jugar ante la selección mayor de Nicaragua este próximo 10 de octubre. Haga lo que haga, el rendimiento del futbolista se vuelve invisible, se convierte en un fantasma para el uruguayo, quién le ha dado oportunidad a varios jugadores de bajo nivel, menos a Omar Elvir. Quién ha hecho méritos de sobras y ha superado a los que juegan en su posición, pero no ha podido levantar el interés de Coito.

En la liga hondureña, el mejor lateral izquierdo se llama se llama Omar Elvir, los números lo avalan cuando se trata de asistencia, la efectividad que demuestra en cada jornada con Motagua, no se compara con el rendimiento de algún otro jugador, antes de la suspensión del torneo pasado, el diminuto lateral de Motagua, era el futbolista que más sobresalía en su posición, una situacion que no ha podido ver el técnico uruguayo, que ha preferido convocar para el partido ante los Nicas a Ever Alvarado, futbolista de Olimpia, que ha mostrado una lejanía del buen juego de Elvir y que además ha estado lesionado de ligamento cruzado y en el partido ante el Real España, jugado el fin de semana, el futbolista del Albo no mostró ninguna mejoria dentro de la cancha.

Tan salado está Elvir, que nada de lo que ha hecho en el fútbol ha servido para tener una oportunidad en la selección, tan desechado que está el futbolista para el entrenador uruguayo, que este prefirió convocar a Franklin Flores, lateral izquierdo del Real España, quién ha pasado desapercibido en su estadía en el equipo sampedrano y que no ha jugado ningún partido oficial al ritmo ni al nivel del jugador de Motagua.

Es de recordar que en las primeras convocatorias que hizo Fabián Coito en su llegada a Honduras, pudo convocar a Omar Elvir, solo que no le dio la oportunidad de mostrarse en la H.

¿Ever Alvarado y Franklin Flores, están por encima de Omar Elvir?

In the news
Load More