¡Sin miedo! Así se refiere Jorge Álvarez sobre los refuerzos de Olimpia

El futbolista considera que todos los jugadores que han llegado al equipo son de buena calidad.

Olimpia sacó la chequera en plena pandemia y contrató a varios jugadores para enfrentar el Torneo de Apertura que estará iniciando el próximo 26 se septiembre, para fortalecer el equipo, la directiva accedió a las peticiones del entrenador, de esta manera fue que llegaron algunos futbolistas que han sido cuestionados por varios sectores, algo que ha aprovechado Jorge Álvarez para dar su punto de vista.

Olimpia le dio contrato para este campeonato a Javier Portillo, 40 años de edad, Rafael Suniga, Diego Reyes, Samuel Cordova y a Eddie Hernández, algo que mira con buenos ojos el volante central, ya que no tiene duda de la calidad de los futbolistas que estarán ligados al equipo para este torneo.

Han venido buenos jugadores, creo que el profe ha traído jugadores en posiciones en donde hacían falta poco y creo que nos ayudarán de la mejor manera, los han traído porque son muy buenos y vienen a aportarles al equipo, esperamos que todos den lo mejor de ellos para que el equipo siempre esté en el primer lugar o buscar un título”, expresó Álvarez.

Olimpia debutará en el campeonato ante el Real España, y todo indica que Jorge Álvarez será un titular permanente en este Torneo de Apertura.

In the news
Load More