¿Será cierto? Jorge Álvarez revela la apuesta de Olimpia para este torneo

El volante creativo de Olimpia se ha recuperado en su totalidad de la rodilla y será el encargado de manejar el medio campo del Albo.

Ganar el campeonato siempre ha sido una obligación en Olimpia, y para este torneo nada cambiará, la idea y la apuesta principal será ganar un título más, así lo ha expresado el volante mixto, Jorge Álvarez, quién tiene objetivo como llevar al Albo nuevamente a la cima de fútbol hondureño.

a falta de pocos días para que arranque el campeonato, Álvarez ha tenido tiempo para analizar al Real España, rival de turno y también ha expresado sobre la idea de jugar el torneo sin descenso. “Real España es un equipo fuerte y siempre va a buscar el gane, es un clásico y va decidido a ganar, lo del descenso es algo de la liga, no nos merecemos a nosotros, son cosas que pasan y hay que aceptarlas”.

El volante creativo, sostiene que ha sido un beneficiado con la llegada del Covid-19 a Honduras, la cuarentena obligatoria le permitió recuperarse por completo de su lesión de rodilla.“Lo de la cuarentena me ayudó mucho para lo que fue mi lesión, tuve tiempo para recuperarme bien, son seis a siete meses desde mi operación, me siento muy bien, trabajo toda la pretemporada sin ninguna molestia y eso es muy bueno”.

La presión para este campeonato será la misma, la apuesta es ganar un título más, por eso le apunta al Torneo de Apertura. “Olimpia siempre apunta al título, un torneo que no se gane, de nada sirve quedar en primer lugar o hacer un buen torneo, si no hay copa, de nada sirve, Olimpia apunta al título y vamos por el título, nos estamos preparando de la mejor manera”.

In the news
Load More