RIFLAZO A LA LIGA: Diego Vázquez molesto aún por no salir campeones el torneo anterior

«Cuando las leyes afectan a algunos opinan de una manera, cuando afecta a otros no», dijo hoy el entrenador del Motagua Diego Vázquez.

En conferencia de prensa, el técnico del Motagua habló sobre la decisión de la Fenafuth para que se juegue con descenso en el torneo de Liga Nacional.

«En este punto puede ser que está bien, pero nos hubiese gustado que en otras oportunidades también se pronunciaran cuando el afectado fuimos nosotros, lo ideal es jugar con descenso».

También se refirió a las quejas de sus colegas entrenadores al calendario: «Escuche a muchos colegas decir que no les importaba el calendario o que no les importaba el formato, nada anteriormente, pero las contradicciones humanas las entendemos».

Y agregó «no se puede jugar tan seguido, en su momento nosotros lo denunciamos y la mayoría dijo que debíamos de jugar, se están quejando por quejarse y ahora sí, las leyes cuando afectan a algunos opinan de una manera y cuando afectan a otros no, entonces hay que medir con la misma vara a los clubes».

Sobre las críticas al club Motagua, dijo «está bien que nos critiquen, ahora pusieron que con un porcentaje se es campeón y el torneo pasado llevábamos el 72% jugado».

In the news
Load More