Luis Garrido: “Marathon me abrió las puertas y eso no tiene precio”

El futbolista le apuesta a ganar el campeonato con Marathon.

la nueva contratación del Marathon, Luis Garrido, ha podido entrenar en este día por primera vez con el equipo sampedrano, también ha manifestado muchas cosas de lo que podría hacer el equipo en el Torneo de Apertura que estará iniciando el próximo 26 de septiembre.

Garrido, quién tuvo que rescindir contrato con el Córdova FC de España, ha manifestado su agradecimiento al Marathon por la oportunidad que le está brindando en pertenecer al equipo en momentos muy complicados por la crisis que se ha generado producto de la pandemia de la Covid-19. “Marathon me abrió las puertas y eso no tiene precio”, dijo el volante central.

También analizó el grupo de jugadores del Marathon para enfrentar el Torneo de Apertura, y envía un mensaje halagador. “Veo un plantel que piensa en grande, el profesor ya lo hizo saber, es un ganador, me gusta ganar, vengo a trabajar, vengo a colaborar para el equipo”.

No renuncia a la selección mayor, para eso tiene las claves para ser convocado por el entrenador Fabián Coito. “El hecho de estar en la selección es a base de rendimiento, si estoy a la altura, será por mí rendimiento”, expresó el ex mundialista se Brasil 2018.

Sobre la cantidad de partidos seguidos que jugarán los equipo, el nuevo jugador de Marathon, dijo “No hay excusas, hay que ser profesionales, no será fácil, las excusas son para perdedores, esperemos que las cosas salgan bien en este torneo, estoy motivado, donde llego siempre peleo por el título”.

In the news
Load More