Roy Rodríguez lucha por un cupo en la saga de Lobos UPN

El juvenil defensa ha sido convocado a la pretemporada del primer equipo, busca convencer a Salomón Nazar y poder debutar.

Desde que el juvenil defensa llegó a Lobos UPN, las cosas fueron para bien, el calzado le quedó a la medida, convenció a todos, se ganó el respeto a base de trabajo, no dejó pasar la oportunidad para quedarse con la titularidad en el equipo, gracias a su entrega y sus buenas actuaciones en el Torneo de Reservas. Roy Rodríguez ya es una realidad para el primer equipo universitario.

20 años de edad tiene el espigado defensa central, suficiente para tener las competencias para luchar por un cupo en el equipo, además, es de recordar que el joven futbolista estuvo un año en Motagua, tiempo suficiente que aprovechó al máximo, pero por falta de oportunidades decidió abandonar el azul profundo para enrrolarse en las filas de Lobos UPN, un equipo que le ha caído de la mejor manera para lograr sus objetivos.

Es cuestión de tiempo para que Rodríguez pueda debutar en la Primera División del fútbol hondureño, es parte del primer equipo de Lobos UPN, desde que inició la pretemporada, trabaja para ganarse la confianza de Salomón Nazar, un técnico que ha decidido apostar por varios jugadores de la Reservas del club.

Doble posición.

Roy Rodríguez puede buscar dos vías para cumplir su sueño de debutar con el equipo, es un futbolista que maneja dos posiciones dentro de la cancha, como defensa central es muy seguro, maneja muy bien el juego aéreo y tiene marca férrea, en esa posición tuvo varias temporadas destacadas en reservas, otras posición que maneja muy bien es la de volante contención, sabe jugar con la pelota y simplifica mucho, por lo tanto, el futbolista del equipo universitario tiene las posibilidades de hacer su debut con el equipo.

Tres semanas cumplió Lobos UPN de haber empezado la pretemporada.

In the news
Load More