«Los Lobos» continúan fogueándose para el inicio “del retrasado torneo de reservas”

 

El equipo estudioso se enfrentó al benjamin de la liga de Ascenso.

Tegucigalpa, Honduras. Con el objetivo de llegar de la mejor manera al torneo de reservas de la liga nacional del fútbol, los Lobos de la UPN, se enfrentaron al Génesis, recién ascendido a la segunda división, el partido se jugó en la cancha sintética de la UPN, finalizando empatado 1-1.

Los Lobos se vieron muy bien en ciertos tramos del encuentro, mantienen a sus jugadores bases, es un equipo que lo ha logrado armar de la mejor manera el técnico Juan Flores Maradiaga.

En el lado del Génesis, nuevo inquilino de la liga de la ascenso, predomina el corazón, el carácter y las ganas de hacer las cosas bien, necesitan agarrar experiencia para afrontar el campeonato, se vio un equipo bien ordenado, se nota el trabajo de Eduardo Beneth, que está desde hace más de dos años con el equipo.

UPN reservas, comienza el torneo el 12 de agosto jugando contra el Platense de Puerto Cortes, por otra parte, Génesis, recibirá al Broncos de Choluteca. El campeonato debió iniciar en la misma fecha de la primera división.

In the news
Load More