“Primitivo” Maradiaga será el entrenador del Vida de La Ceiba

El entrenador hondureño volverá a dirigir profesionalmente después de estar dos años castigado por la FIFA.

Buenas noticias para el fútbol de Honduras, el entrenador catracho, Ramón Enrique “Primitivo” Maradiaga, será el nuevo técnico del equipo Vida de La Ceiba. Así lo informó una persona que está vinculada con el equipo.

El equipo ceibeño pasará a una nueva administración y el técnico hondureño ya tiene todo arreglado con el nuevo presidente del equipo, aunque nada es oficial y tampoco ha sido confirmado por la nueva directiva del equipo cocotero, Maradiaga será el encargado de dirigir al Vida para el próximo campeonato que estará iniciando en el mes de septiembre.

Es de mencionar que el último equipo que “Primitivo” Maradiaga dirigió en Honduras, fue el mismo Vida, que gracias al buen trabajo que estaba realizando en el equipo ceibeño, la Federación del Fútbol de El Salvador lo contrató para dirigir a la selección de ese país para la eliminatoria del Mundial de Rusia 2018. Viviendo una mala experiencia. Ya que fue suspendido por dos años por no haber levantado un informe sobre un arreglo de partido.

Primitivo” Maradiaga, llega al Vida después de sufrir dos años de castigo por la FIFA, y será acompañado en su cuerpo técnico por el ex futbolista Miguel Castillo, que figura como asistente técnico, Leonel Flores como preparador físico, Francisco Pavón como el técnico principal de reservas y el ex atacante y ex seleccionado nacional, jairo Martínez, quien ocupará el cargo de Gerente General y director deportivo.

¿Cómo cree usted que le irá al “Primitivo” Maradiaga como técnico del Vida?

In the news
Load More