Jairo Martínez regresa al fútbol y tendrá la mejor función en un equipo costeño

El ex futbolista estaría siendo contratado como Gerente General del club Vida de La Ceiba.

Tegucigalpa, Honduras: El ex futbolista de Motagua, Jairo Manfredo Martínez, ya tiene un nuevo cargo y será el encargado de hacer las contrataciones de jugadores y cuerpo técnico en el Vida de La Ceiba.

Martínez, regresará al fútbol y en esta ocasión será en el cargo de Gerente General del cuadro ceibeño. Una posición que le permitirá hacer llegar a los mejores jugadores al equipo Cocotero, es de esperar que se confirme la compra del equipo por un inversionista para que el delantero de la Selección de Honduras comience a desempeñarse en su nuevo cargo.

El ex delantero delanta que su objetivo como Gerente Deportivo del Vida, será. “Mejorar el trabajo de base en todas las categorías de formacion”.

Además, el cargo que desempeñará en el cuadro ceibeño lo obligará en estar en contacto con los jugadores y cuerpo técnico. “Gerencia general y por mi experiencia como futbolista en la dirección deportiva”.

También le apostará a encontrar buenos prospectos para el equipo. “Seguir sacando jugadores de calidad, pero con una mejor formación, tanto deportiva como académica”.

Jairo Martínez, no pierde tiempo, desde ya comienza a trabajar para el inicio de la pretemporada del equipo. “Una vez definido todo, tanto la compra del club como calendario de liga, la pretemporada tendría que empezar 40 días antes de iniciar el torneo”, manifestó.

La apuesta para el próximo campeonato será grande, así lo expresó el ex futbolista. “Con la llegada de “Primitivo” Maradiaga no se puede pensar en otra cosa que no sea el campeonato”

Sobre su nuevo trabajo, señaló. “Es un trabajo duro el que tendríamos por delante pero no imposible, creo que es importante incluir gente del medio para mejorar las condiciones del jugador, en eso está la clave para sacar futbolistas de calidad en todos los aspectos”.

Es de recordar, que desde que se retiró Jairo Martínez del fútbol profesional en el año 2008, el ex atacante no tuvo vínculo con ningún equipo en Honduras.

¿Usted cree que Jairo Martínez hará un buen trabajo en el Vida?

In the news
Load More