Luis Guzmán comienza a ganar la batalla ante el Coronavirus

El defensa del Real de Minas, es el primer futbolista que se ha puesto grave por el Coronavirus en Honduras.

Tegucigalpa, Honduras: Buenas noticias han surgido desde la noche de ayer sobre la salud del futbolista, Luis Guzmán, jugador el Real de Minas de Honduras ya comienza a sentirse mejor de salud en el centro hospitalario en donde se encuentra internado.

El ex jugador de Motagua y varios equipos de Honduras está internado por Coronavirus en el Hospital del Tórax en la capital del país y desde su llegada, hasta este día ha mostrado una gran mejoría de su salud.

El jugador de 40 años de edad fue internado desde la semana pasada por no poder respirar, pero según han informado sus parientes, Luis Guzmán comienza a vencer al Coronavirus.

La información que nos dio la esposa es que está estable, está solicitando un 1 de oxígeno, está saturando bien arriba de 95, está consiente, está en las manos de Dios, recuperándose en el Tórax. Le hicieron una radiografía de tórax, estando los resultados para el día de mañana, le solicitaron un aparato para rehabilitarle los pulmones, está en ese proceso, estamos creyendo que va a salir de todo esto”.

El veterano jugador de la liga hondureña, es el primer futbolista que se ha puesto grave por el Covid-19.

In the news
Load More