¡Pandemia en Real España! «Descabeza» de su plantilla a los jugadores más jóvenes

SAN PEDRO SULA. –  El Coronavirus se ha convertido en la excusa perfecta para que la mayoría de los clubes se convierta en el verdugo de varios futbolistas, de donde no se salvan ni jugadores viejos, ni los más tiernos.

En declaraciones brindas por el propio presidente del Real España, Elias Burbara, notificó que la pandemia ha obligado a reestructurarse económicamente, reduciendo los costos y desde luego, dando de baja a varios de sus jugadores.

Y es que se habla de hasta 10 jugadores que no seguirán en la realeza, entre ellos el lateral Danilo Tobias y el experimentado central, Jorge “Pitbull” Claros.

«Con la clausura del pasado campeonato y la perdida de patrocinadores, han dejado de percibir unos ocho millones de lempiras”, dijo Burbara.

“Son diez jugadores que damos de baja, la mayoría jóvenes y los vamos a prestar. Tratamos de ser humanos, pero nos encontramos con las manos atadas. Si a un jugador no lo vamos a ocupar y representa un monto importante en la planilla, no tiene sentido tenerlo», dijo Burbara.

Así como ha actuado el equipo catedrático, así lo hacen lo mayoría de los clubes nacionales.

In the news
Load More