Sport Herediano tiene nuevo entrenador

Una vez eliminado de la final del fútbol tico, el entrenador del Sport Herediano, José Giacone, anunció la salida del club y sin perder tiempo, el equipo ha nombrado a alguien de la casa, el Gerente Deportivo, Jafeth Soto volverá al banco del cuadro rojoamarillo.

La principal decisión de elegir a Jafeth Soto como entrenador, se debe a que el equipo Herediano ha decidido bajar costos en su plantilla ya que están en la construcción de su nuevo estadio, Giacone llegó al equipo en septiembre pasado y logró ganar el campeonato venciendo en la tanda de penales al Alajuelense del hondureño Alex López.

Fue por medio de sus redes sociales que el Herediano compartió la decisión de no seguir vinculado con el técnico argentino. “Una decisión por mutuo acuerdo entre ambas partes. Es por esto que agradecemos mucho el esfuerzo y la entrega por estos colores y le deseamos éxitos en sus proyectos futuros al técnico José Giacone».

Jafet sabe muy bien lo que es sentarse en el banquillo de Herediano. Tuvo una primera etapa en el club que comenzó en el 2014 y terminó en el 2018. En ese proceso logró obtener una Liga Concacaf y una torneo de la Primera División de Costa Rica. Después regresó en el 2019, pero su desempeño no fue el mejor. De todas formas, siguió ligado al club desde el puesto de Gerente Deportivo que ocupó hasta hoy.

In the news
Load More