Presidente de Real de Minas: “No tengo problemas con Raúl… dijo algunas mentiras en los medios”

El presidente del Rea de Minas, Gerardo Martínez, habló en relación al equipo minero, y desde luego, se le consultó como quedó su relación con Raúl Cáceres.

“Se le venció el contrato al no continuar el campeonato, la posición es no renovar. Hemos decidido no continuar con el profe por cosas que se dijeron que no nos gustaron. El es un buen técnico, pero ya no había buena relación con la junta directiva y decidimos junto a mi hermano, no renovarle a Raúl”, dijo Gerardo en el Programa Extra Liga.

“No tengo problemas con Raúl, fueron situaciones distintas. Él dijo algunas cuestiones en los medios de comunicación que eran mentiras”, agregó.

Ante una posible venta del equipo, Martínez expuso que hubo acercamientos de inversionistas asiáticos y sudamericanos, aunque surgió la posibilidad de la venta de categoría al Juticalpa.

“Soy buen amigo de Joel Sandoval (presidente del Juticalpa) estuvo interesado en adquirir al club, pero al final no hubo nada decidido. Yo quiero priorizar las ofertas internacionales, antes que las nacionales”, mencionó.

Sobre las deudas arrastradas del club, dijo: “Tengo un resumen financiero que me hizo el contador del club, hemos bajado fuertemente las deudas, pero todavía no nos hemos resumido. Es mejor ver los datos en vivo. Estamos esperando el dato oficial.

Gerardo valoró el precio del club en un estimado e 10 millones de lempiras para el que lo quiera adquirir.

In the news
Load More