Olimpia Reserva sigue con su preparación y escogencia de jugadores

Hasta esta semana se integraron los futbolistas Jafeth Leiva y Hector Aranda.

[su_heading][/su_heading]

Tegucigalpa, Honduras. La reserva del Olimpia continúa su preparación para enfrentar el torneo de reservas, los olimpistas se mantienen entrenando en la cancha sintética del estadio los ángeles, bajo el mando de los técnicos Joel Canaca y Oscar «Cocly» Salgado.

El equipo blanco fue el último en comenzar su pretemporada para encarar este torneo, apenas van a cumplir la cuarta semana de trabajo, cada día que pasa se va depurando la cantidad de jugadores, hasta esta semana se integraron a los entrenamientos los futbolistas Jafeth Leiva y Hector Aranda, este último pertenece al primer equipo y debe jugar con la reserva.

Para este torneo, no se presentaron a los entrenamientos del equipo Asad Cacho, Yeison Mejia, Patrick Gonzales, Arnold y Walter Ramirez, quienes fueron dados de baja, Olimpia reservas tiene cuatro torneos de no ganar nada en esta competencia, el mismo tiempo que tiene el primer de no levantar la copa.

El torneo de reservas aun no ha comenzado, Olimpia debutará hasta la tercera fecha, cuando visite al Marathon en la ciudad de San Pedro Sula, el Vida es el actual campeón del torneo.

In the news
Load More