Limber Pérez desayunó con recicladores de la capital

TEGUCIGALPA. – “Dando es como recibimos” dice un popular adagio, siendo la mayor satisfacción el agradecimiento sincero de parte las personas.

Este es el caso del polifacético y controversial periodista Limber Pérez, quien hoy 12 de mayo se levantó lleno de entusiasmo y agradecimiento, a pesar de todas las vicisitudes que ha dejado y sigue dejando el Covid-19.

Pérez, ex futbolista y seleccionado nacional, sabiendo de las calamidades que atraviesan cientos de hondureños, hoy quiso brindar un tiempo de comida a esas personas que a duras penas pueden llevarse un bocado al estómago. 

Limber Pérez ha venido desarrollando una serie de acciones sociales, las cuales van encaminadas en ayudar a los menos favorecidos y máxime en la crisis nacional provocada por el Covid-19

Para ello, hizo un tiempo en su cocina y junto a su familia elaboró un delicioso desayuno para compartir con los ciudadanos que se dedican al reciclaje y que se apostan en los basureros de los distintos barrios y colonias de la capital de Honduras.

Estas acciones las viene realizando desde hace algún tiempo, todo con la intención de poder devolver un poco lo que la afición le brindo en su momento.

“Estoy recolectando víveres para salir a regalar en los próximos días. Es una labor que vengo haciendo desde que inició la cuarentena en Honduras. Primero salí a regalar bolsas de comida y en esta mañana varias personas se han beneficiado con desayunos”, dijo Pérez.

El director de AlDesnudo.hn estará próximamente en una nueva labor social, la misma que es vista con muy buenos ojos por las personas que le conocen.

“La idea es mantener la misma actividad de ayuda entre las personas que más necesitan”, mencionó.

Cabe destacar el esfuerzo y el riesgo que corre en la repartición de dichos alimentos, tras las múltiples recomendaciones a la población para evitar el contagio de esta enfermedad letal.

En las calles de Tegucigalpa se encuentran muchas personas con el estómago vacío.
In the news
Load More