¿Asustado? Kevin Hernández sueña con una liga con 12 equipos en Honduras

El Torneo de Clausura está detenido en Honduras por la llegada abrumadora del Covid-19, no hay fútbol profesional, tampoco hay una fecha exacta para el regreso. Honduras Progreso no la pasa para nada bien, de finalizar hoy el torneo, sería el equipo en descender.

Kevin Hernández, portero del equipo progreseño no pierde la esperanza de mantener la categoría en la liga, para eso sugiere que para el próximo campeonato se juegue con 12 equipos el torneo profesional en Honduras.

Además, el portero de Honduras Progreso, expresó que será decisión de las autoridades de la Liga Nacional declarar a Motagua como campeón o esperar lo suficiente para la reanudación del campeonato hondureño. “Pues, eso es decisión de la liga, ellos son los que toman la decisión”.

Sobre el trabajo del técnico uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez, aseguró. “Ha sido excelente, se le ha visto una buena cara al equipo, estamos claro de lo que él nos ha enseñado en el poco tiempo que tiene de estar con nosotros”.

De reiniciar el campeonato cuando la situación del Covid-19 este controlado, Hernández no piensa bajar los brazos, cree que el equipo ha mejorado mucho y tratarán de ganar los 15 puntos que aún están en juego.

“En lo personal, siento que el equipo ha mostrado una buena cara en los partidos que ha estado “Palomo” al mando y se que mientras hayan posibilidades de seguir en la primera, la vamos a pelear”.

También hace una petición a la Liga Nacional. “Si me gustaría que se inicie un nuevo torneo con 12 equipos, sería lindo para el fútbol hondureño”, señaló.

In the news
Load More