Platense defrauda en casa, ante Marathón

Tegucigalpa – Platense defraudó en casa, al caer goleado 2-4 por Marathón, en duelo desarrollado en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés, como parte de la jornada 12 del torneo de Clausura de la Liga Nacional.

Por su parte, el Marathón, goleó sin problemas al Platense en el propio estadio Excélsior de Puerto Cortés. Los sampedranos fueron amplios dominadores del duelo y fueron justos ganadores de los tres puntos que lo sitúan ahora en la cuarta posición del torneo.

Los cuatro goles de los verdes fueron anotados por Carlos Discua (6 y 55), Marlon Ramírez (8), Bruno Volpi (52). Todo indicaba que el Marathón tenía controlado el partido, pero en una leve reacción de los porteños lograron acortar distancias.

Dabirson Castillo puso el 1 – 4 al minuto 61 y Carlo Costly marcó el 2 – 4, con esta anotación el Platense puso a soñar a su afición, pero no pudieron aprovechar las oportunidades generadas en el arco del Marathón por lo que todo terminó así. Platense se quedó con nueve puntos y es octavo en la tabla de posiciones.

Alineaciones:

Platense: G. Yacaruzo, H. Morales, H. Ayala, D. Castillo, M. Martínez, J. Nieto, V. Arauz, I. Barahona, C. Oseguera, O. Cabrera, D. Reyes.

Marathón: R. López, L. Vega, E. Espíndola, B. Johnson, J. Suazo, K. Arriaga, C. Discua, M. Martínez, E. Solano, M. Ramírez, B. Volpi.

In the news
Load More